Call of Duty: Infinity Warfare vendrá con Modern Warfare

Seguimos con los rumores del nuevo Call of Duty: Infinity Warfare. Ahora se comenta que el juego vendrá con una versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare. De momento no hay confirmación oficial ni de que el juego exista, ojo también con eso.

El origen del nuevo rumor está en una foto que han publicado en Reddit. La foto es de una tarjeta promocional de la cadena de tiendas estadounidense Target. En ella se puede ver lo que sería la portada de Call of Duty: Infinity Warfare, y la versión para coleccionistas, llamada Legacy Edition. Según esa promoción, comprando esta versión, Activision regala Call of Duty: Modern Warfare. Presumiendo que será solamente para PlayStation 4 y Xbox One, se sobreentiende que será una versión remasterizada del juego.

Call of Duty: Infinity Warfare vendrá con Modern Warfare en su Edición Legacy, según un nuevo rumor

De momento, creo que opto por creerme los rumores. La portada me parece bastante legítima y tiene sentido eso de regalar Modern Warfare. Junto con este supuesto Infinity Warfare, ambos juegos tienen el sello de Infinity Ward.

Según los rumores del otro día, Call of Duty: Infinity Warfare se presentará oficialmente el 3 de mayo, es decir, la semana que viene. Así que muy atentos a ver si estos rumores son o no ciertos. Pero vamos, estando en la época de Internet donde todo se acaba filtrando de una manera o de otra, me extrañaría que todo fuera una gran mentira.

Fuente: VG247