Xbox One Segunda Generación sería la supuesta nueva consola de Microsoft

Se ha filtrado el que podría ser el nombre del rediseño de Xbox One. Este sería Xbox One Segunda Generación. Evidentemente, esto sería en caso de que realmente exista, que todo parece indicar que sí. Una nueva tanda de rumores referidos a las supuestas nuevas consolas nos sacuden hoy, y la protagonista ha sido la de Microsoft junto con la de Nintendo, esta vez.

Como dicen en IGN, desde NeoGAF se ha dado el que sería el nombre. Que por cierto, anda que es complicado, se quiere subir al carro de la Playstation 4-nombres-raros. Esta designación aparecía en unas notas de desarrollo de lo que parece ser el nuevo modelo de la consola de sobremesa de Microsoft.

xbox one segunda generacion nueva consola microsoft

Las notas de desarrollo a las que nos referimos

Según esta misma nota, el prototipo se comenzó a desarrollar en 2014, pero, más aún, su fabricación en masa también ha empezado ya. De hecho lo hizo este febrero pasado.

Otro de los datos que podemos sacar de esta supuesta Xbox One Segunda Generación es que sería una consola algo más pequeña que la actual (lo cual tampoco es que sea precisamente un gran logro). Este apunte concuerda también bastante con los prototipos que habían sido probados según rumores de hace unos días.

Además, AMD, también puso su granito de arena al aumentar las pruebas que señalan que se está produciendo otra consola, y si tenemos en cuenta que es precisamente AMD la que proporciona hardware a los 3 sistemas de sobremesa principales, qué queréis que os diga: a estas alturas no parece que todo esto sea mentira.

Pero como no queremos pillarnos (más) los dedos, os diremos lo que siempre decimos: los rumores, rumores son.

xbox one segunda generacion nueva consola microsoft

Eso sí, no vayamos a crucificar ya a Microsoft porque junto a esta Xbox One Segunda Generación también tenemos la supuesta Playstation 4 Neo, de la que incluso tendríamos unas especificaciones técnicas.

Por su parte, Nintendo ha confirmado hoy que Nintendo NX saldrá en marzo del año que viene. Parece que vamos a tener que ir haciéndonos a la idea de que más pronto que tarde llegarán nuevas consolas.

¿Será en el E3 cuando salgamos de dudas? ¿Qué pensáis vosotros de todo esto, culpables? ¿Os parece que ya hay bastantes pruebas?