Call of Duty estará en NX, según rumores

Aún no sabemos nada de la nueva consola de Nintendo, NX, pero rumores no han parado de llover. Ahora a la lista se suma la posible salida del próximo Call of Duty. Del que tampoco sabemos prácticamente nada. Apuntadlo en la quiniela, porque como salga, premio gordo.

El caso es que gracias a MyNintendoNews hemos podido saber que este nuevo Call of Duty podría tener cabida en la futura consola ‘de sobremesa’ de Nintendo, y además su nombre sería Bloodlines. A mí no es que me encaje mucho con la política de Nintendo cuyos juegos más violentos (Bayonetta no cuenta) a la vista tienen que ver con Kirby dentro de un robot o con Mario como pluriempleado (para variar) pintando a base de martillazos. Eso sí, con la cara de don Kimishima vete tú a saber…

Call of duty nx

Quizá eso es precisamente lo que quieren hacer, abrirse a más público. O a lo comercial, porque es precisamente la única palabra con la que podemos definir fielmente lo que es un CoD. Aparte de malo, claro. La guerra no cambia nunca, pero de hacerse verdad estos rumores, Nintendo sí que lo hará.

Pero claro, ahí tenemos la clave. Todo esto no son más que rumores. Aún ni sabemos qué demonios va a ser NX, ni sabemos nada realmente interesante de Call of Duty aún como para estar elucubrando. Toda la información tiene pinta de llegar en este próximo E3. Tanto del Call of Duty, como todas las nuevas características de la consola de la Gran N.

Y esperemos que les salga bien la jugada, cualquiera que sea. Porque ahora mismo Nintendo está un pelín en las bajas. No está teniendo feedback en algunos proyectos como el próximo Metroid (y con toda la razón del mundo, en mi opinión) y en algunas nuevas políticas. Por otro lado, los Nintendo directs que, para qué engañarnos, no han sido sus mejores, no han ayudado a calmar los ánimos… Pero tenemos fe en ti Nintendo. No la fastidies. No te Ubisoftices.