Razer Cortex: Gamecaster ya disponible para descargar

Hace ya unos meses desde que la compañía de periféricos de ordenadores Razer se subiera al carro de los streamings en el mundo del videojuego de PC a base de Gamecaster, su programa de retransmisión en directo integrado con su software Cortex. No obstante, hoy ha sido el día en que dicha herramienta ha dejado atrás su fase beta debido a la publicación de su versión final.
Ha sido el cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan, el encargado de dar la noticia y demostrar cuándo le llena de orgullo y satisfacción que hayan podido sacar ya la versión estable de dicho programa:

Después de un intenso periodo de beta y con todo el gran feedback de nuestro usuarios, creemos claramente que nuestro software Razer Cortex: Gamecaster es el más completo e intuitivo del mercado. Hemos tenido la gran colaboración de toda una comunidad en el desarrollo de esta solución de software, y toda su ayuda ha sido esencial para hacer de Gamecaster un producto increíble.

Entrando más en detalles sobre Gamecaster, deciros que permite grabar streamings de partidas de videojuegos para publicarlos tanto en Twitch como en Azubu y Youtube Live mientras configura automáticamente la calidad del vídeo con la potencia del equipo y la velocidad de conexión. Obviamente, la cosa no se queda allí, ya que durante las partidas se tiene disponible una interfaz desde laque poder activar o desactivar la webcam, crear pantallazos o parar el stream, entre otras cosas.
Actualmente existen 2 versiones del programa: una gratuita que se ajusta de sobra para quienes tiran de streaming de vez en cuando y otra de suscripción que se acerca más a lo que puede alguien que vive pegado retransmitiendo todo a lo que vicia:

razer cortex gamecaster