Call of Duty: WW2 - El Musical de GuiltyBit

Ya era hora de que Activision nos escuchase. Y por eso le hemos dedicado este Call of Duty: WW2 – El Musical.

Cuando nos tiramos un montón de tiempo pidiéndole a una empresa que nos haga el juego que queremos y no nos escucha, nos jode. Pero cuando por fin lo hace y nos trae lo que soñamos, nos volvemos locos. Tanto como para hacer este Call of Duty: WW2 – El musical.

Así que, para todos aquellos que sean fans de la saga, ya sea la antigua o la nueva. Para todos lo que disfrutáis con los musicales. Y por supuesto, para los que sois felices viendo cómo se nos va la olla. Para todos vosotros, aquí tenéis este musical.

Así da gusto dar las noticias.

De aquí al E3

Con el anuncio que tuvo lugar ayer (y con las filtraciones que se colaron de por medio), Activision da por presentado su Call of Duty: WW2. Ya conocemos la fecha de salida, ediciones especiales y también algún que otro detalle zombie.

Sin embargo, lo que más interesa a la gente es el tema del multijugador, por supuesto. En este sentido, ha dado detalles acerca de los modos, pero nos emplaza al E3 para saber más cosas.

Este tipo de movimientos es el normal para juegos como Call of Duty:WW2. Antes del E3 se hacen presentaciones de los títulos, pero no es hasta la feria de Los Angeles que no vemos los detalles y la jugabilidad del mismo.

De esta forma se ahorran el tener que contarlo todo desde el principio y consiguen la atención en lo que quieren: dejarlo bonito. Luego llegan los pases de temporada, las malas noticias, los retrasos y los dowgrades. Pero eso es otra historia.

Por ahora, a disfrutar con la vuelta a las raíces del juego.