Call of Juarez Gunslinguer llega a Nintendo Switch

Ya os hicimos eco de un rumor hace unos días y se han cumplido. Call of Juarez Gunslinguer llega a Nintendo Switch el 10 de diciembre.

Call of Juarez: Gunslinger lleva tiempo coqueteando con la posibilidad de lanzarse en la híbrida nintendera y ahora, finalmente, se ha efectuado el anuncio que llevará al juego de vaqueros de Techland a lanzarse en la consola portátil. Sí, culpables, Call of Juarez Gunslinguer llega a Nintendo Switch y podremos revivir los tiroteos más carismáticos de la saga tanto en tu televisor como en el autobús.

El título se pondrá a la venta el día 10 de diciembre según la información que recoge el medio francés gamekult. Llega justo a tiempo para la campaña navideña en la exitosa videoconsola de Nintendo. Supondrá así el debut de una nueva plataforma para el juego seis años después de su estreno en PC, PS3 y Xbox 360 allá por 2013. Originalmente era un videojuego descargable que se vendió a precio reducido, pero eso no le impidió ser una estupenda entrega para la saga western de los autores de Dying Light.

LEER MÁS:  Veremos El Señor de los Anillos: Gollum en PlayStation 5 y Xbox Series X

Y ojo, que está considerada la mejor de su franquicia. Por desgracia, otros títulos de Call of Juarez no atesoraron los estándares de calidad que pudimos disfrutar en este Gunslinguer. ¿Repetirá hazaña en Nintendo Switch? Ya sabéis, abrochad las fundas de los revólveres y calzaros las espuelas.