Scarlett se alza como campeona de StarCraft II en la IEM de PyeongChang 2018

Ya tenemos campeona de StarCraft II en la IEM de PyeongChang 2018. Y sí, digo campeona porque Scarlett ha logrado hacerse con la victoria del campeonato coreano.

A pesar de haber decaído lo suyo en popularidad, StarCraft II sigue amarrándose a la vida en los eSports. Un ejemplo de ello es el circuito Intel Extreme Masters, donde el juego de estrategia es un habitual. Y ojo, porque Scarlett se ha alzado como campeona de StarCraft II en la IEM de PyeongChang 2018.

Los ajenos a StarCraft os estaréis preguntando quién narices es Scarlett. Pues ojo, ya que se trata de una jugadora canadiense residente en Corea, una pista que ya nos deja ver su gran nivel. Pero las cosas no se acaban aquí, ya que también estamos hablando de la jugadora que más ingresos ha conseguido en la historia. Gracias a esto, Scarlett figura desde hace un tiempo en el libro Guinness de los récords.

Volviendo al torneo en sí, toca destacar los dos grandes logros alcanzados hoy. No solamente Scarlett ha logrado imponerse ante nombres como sOs o TIME. De paso, también se ha convertido en la primera jugadora en ganar una Intel Extreme Masters. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de los 50.000 dólares de premio que se ha llevado para su bolsillo. Sin duda, una proeza más que quedará grabada en el mundo competitivo de StarCraft.

No Hay Más Artículos