¿Estabais esperando ver Owlboy en formato físico? Pues tenemos buenas noticias, ya que el título indie dará el salto fuera del formato digital tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

Los juegos indie siguen sorprendiéndonos cuando menos nos lo esperamos. Un ejemplo de ello fue Owlboy, el plataformas que demostró que el pixel art todavía no lo había dicho todo. Pues bien, si sois fans del juego estáis de enhorabuena, ya que se ha confirmado el lanzamiento de Owlboy en formato físico.

Tras un tiempo pululando por PC, se esperaba la llegada de Owlboy a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 13 de este mes. Sin embargo, este lanzamiento solamente estaba programado para las tiendas digitales de dichas consolas, sorprendiéndonos para bien este nuevo anuncio.

Eso sí, caben destacar unos cuantos detalles sobre la versión física de Owlboy. El primero, que solamente llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch, dejando a Xbox One y PC fuera. Y segundo, que no la veremos el 13 de febrero, sino que tocará esperar hasta el 29 de mayo para hacerse con ella.

¿Os haréis con la versión física, culpables o preferís disfrutar antes con la digital?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of