League of Legends

Se presenta a la nueva campeona de League of Legends: Lillia

Podríamos decir que los sueños rotos en la grieta es cosa nuestra, pero más bien es por la mueva campeona Lillia de League of Legends.

Parece que ha pasado un suspiro desde que os dimos a conocer la hoja de ruta de los nuevos campeones que llegarían al juego de Riot Games. Pero la cosa es que el tiempo pasa, y ha llegado el momento de conocer a un nuevo integrante a la plantilla de personajes, esta vez alguien muy animal. Y es que la campeona Lillia de League of Legends haría buenas migas con Hecarim.

No, no lo decimos por contar con ideas similares. Hecarim es poco más que un bárbaro, y Lillia es adorable. Lo es. Pero es que es medio cierva. Eso no lo podemos negar. Sí, la nueva campeona es una cosa un poco rara. Un centauro sin ser un centauro. Aunque en realidad es más raro que eso, dado que es, a fin de cuentas, el sueño de un árbol que se ha tornado real. Mirad, echadle un ojo vosotros mismos:

Y claro, si vienes de un sueño, pues es evidente que las mecánicas que esta tendrá serán relacionados con ello. La misión de la joven Lillia es, al fin y al cabo, recolectar sueños para dárselos a su madre árbol. No, no por nada turbio, mal pensados, es simplemente para mantener al bosque con vida. Pero, claro imagino que querréis conocer su kit de habilidades.

Veamos, primeramente, tenemos su pasiva, Polvo de Sueños. Básicamente lo que esta hace es quitar un porcentaje de vida al objetivo en base a la salud que tenga en ese momento. La Q, por su parte, es un daño mágico en área que abarca un círculo bastante grande. Lo mejor (o peor) de todo es que si estás en la parte exterior de este círculo, recibirá daño verdadero, a la par que le otorga a Lillia velocidad de movimiento. Su W, por su parte, viene a ser un martillazo en el suelo que puede afectar a más de un enemigo. Igual que en el anterior, hay un área determinada con un círculo, y si estás en el centro cuando golpea se recibirá más daño.

La E instará a Lillia a lanzar una semilla que, en caso de impactar en el enemigo, lo ralentizará y le hará daño mágico. Si no lo consigue no temáis, ya que esta seguirá rodando hasta chocar con otro enemigo o algún obstáculo del terreno. Por último, tenemos su R, que como bien podréis imaginar tiene la mecánica de sueño por bandera. Lo que hará esta es que, al acertar a enemigos que tengan polvo de sueños, los ralentice hasta que se duerman durante un tiempo. Al despertarse, además, recibirán daño mágico. Tocará estar atentos a esta cervatilla el próximo 22 de julio, culpables.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.