Llega este fin de semana el Campeonato Regional de Pokémon

Ya ha comenzado el Campeonato Regional de Pokémon en la Games Expo de Birmingham. Os damos los detalles de cómo seguirlo en directo desde vuestros hogares.

Encended las consolas y desempolvad los sobres de cartas, porque este fin de semana arranca el Campeonato Regional de Pokémon. Gente de todo el mundo se reunirá en la ciudad de Birmingham para celebrar su amor por el juego de Nintendo. Pero tranquilos culpables, que si no tenéis billete para viajar allí, os contamos como verlo en directo.

Campeonato Regional de Pokémon

Mientras los jugadores de Pokémon GO esperan pacientes la llegada del PvP, el resto de fanáticos tienen otros planes. Miles de jugadores del mundialmente conocido juego de Nintendo se reúnen en la ciudad británica para el Campeonato Regional. Disputado durante la Games Expo de Birmingham, el torneo abarcará tanto los juegos virtuales como la versión del juego de cartas de Pokémon.

La retransmisión de estos eventos ha comenzado hoy día sábado a las 10:30 de la mañana. El evento será retransmitido en directo desde Twitch, tanto los videjuegos de Pokémon como el torneo de cartas coleccionables. Durante estos dos días podremos disfrutar de encuentros y partidas de monstruos de bolsillo en formato digital o físico. Y por supuesto, siendo un torneo de Pokémon, esperamos ver a niños de 10 años no sabiendo como perder.

La ciudad de Reino Unido albergará a jugadores de Pokémon de todas partes, los cuales combatirán hasta que un ganador consiga alzarse victorioso para llevarse la fama y la gloria. Y probablemente cosas varias con un Pikachu estampado por todas partes. Al fin y al cabo esto es un torneo de cartas y de Pokémon. Y no, no estamos molestos por haber sido descalificados por querer usar un Mega Rayquaza. Ese niño sabía lo que se le venía encima cuando nos dijo lo que hacía con nuestras madres.