Anthem

La cancelación de Anthem ya es una triste realidad, culpables

EA da carpetazo al shooter looter. Tras dar muchos tumbos, se efectúa la cancelación de Anthem antes incluso de lo esperado.

Tal y como todos nos temíamos, se ha producido la cancelación de Anthem. La supuesta versión resideñada acuñada extraoficialmente como «Anthem Next» no verá la luz del Sol.

Los servidores del looter se mantendrán activos y disponibles tal y como hasta ahora. Sin embargo, no contaremos con esta revolucionaria actualización en el horizonte ni otros planes de contenido anunciados.

Es de esperar que la población descienda progresivamente. Sin duda, una noticia que a unos pocos les sabrá amarga (y puede que alegre a otros). Sobre todo para para acompañar su segundo aniversario.

 

«Desde el lanzamiento de Anthem, el equipo se ha esforzado por mejorar continuamente el juego, lanzando múltiples actualizaciones que traían consigo diversas mejoras e introducían nuevos contenidos para jugar» reza el comunicado, haciendo referencia al evento conocido como Cataclismo.

Este iba a ser la gran esperanza para el material endgame; o a Neviscalia para las épocas navideñas. Por supuesto, esos esfuerzos se extienden hasta la reestructuración anunciada el año pasado, que como puedes ver, ha resultado ser infructuosa.

«El hecho de trabajar desde casa durante la pandemia ha tenido un impacto en nuestra productividad y no todo lo que habíamos planeado como estudio antes de COVID-19 puede llevarse a cabo sin someter a nuestros equipos a un estrés excesivo«, comentan.

El desarrollo de Anthem Next, recordemos, corría a manos de un equipo de aproximadamente treinta personas. Durante el proceso llegamos a ver algún adelanto sobre lo que nos esperaría en esta versión, desde la renovada hoja de personaje hasta el inventario de contratos de los mercaderes.

Pasando incluso por el botín físicamente presente en el mundo del juego e incluso los parámetros que gobernarían el comportamiento de las armas.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.