Canceladas las reservas de las ediciones especiales y Espectro de Destiny

Si sois de aquellos que todavía no tienen una de las ediciones especiales del futuro pelotazo Destiny, mejor olvidaros de ellas, ya que la posibilidad de reservar tanto la Espectro como la edición especial estándar se ha ido al garete.

Destiny 8

La cosa viene como consecuencia de la beta del juego, esa que alaban sus jugadores como su nuevo dios pagano. Gracias a ella se ha producido un curioso efecto dominó, causando una avalancha de usuarios locos que han comprado las ediciones coleccionista del juego como si se trataran de chupitos, lo que se ha traducido en una gran escasez de ambas versiones del juego (sí, la edición especial “a secas” también ha volado).

Por si todo esto fuera poco, el efecto Destiny también ha alcanzado a Ebay, ya que al haber pocas ediciones disponibles pues han empezado a pulular por la web de subastas a precios de hasta 1000 dólares, confirmando definitivamente que la locura que ha causado la beta del juego es mayor de lo que nos esperábamos.

Así que ahora solamente os quedan tres opciones: o comprar la edición estándar del juego, o la edición digital o pedir un crédito al banco para haceros con las ediciones nombradas arriba. Al menos el juego, que es lo prioritario en estos casos, llegará a todo los usuarios, así que si no sois muy materialistas podréis seguir vuestro día a día como si nada.

Fuente: VG247