Un diseño tan enfocado en la generación procedural hace difícil crearle nuevos contenidos. Cancelan la expansión de Enter The Gungeon pero no sin novedades.

Tras 5 años tortuosos de desarrollo encima, cesará el soporte en forma de DLC’s para el dungeon crawler de Dodge Roll. El juegovídeo es muy detallista, tanto, que mezclar sus ideas con la creación procedural de elementos chocaría con el desarollo de nuevos contenidos. Los chicos de Dodge Roll cancelan la expansión de Enter The Gungeon y nos quedamos con lo que ya tenemos.

A su vez, todos esos años depositados en el desarrollo no serían en vano. Todo lo conseguido se aplicará para el enfoque de un nuevo título. Su creador admite además que aprendieron muchas cosas, tanto positivas como negativas, que les ayudarán a la hora de crear un juegovídeo más interesante e inmersivo.

Aun a todo, Doge Roll seguirá apoyando a Enter The Gungeon. Aunque la expansión que tenían en mente lanzar tras la salida de Gungeon & Draguns hace par de meses se ha cancelado, sacarán una actualización final que traerá diversos cambios. Por un lado, se corregirán bugs de diversa consideración para todas las plataformas mientras que se mejorará el rendimiento en exclusiva para Switch, versión que presenta algunos bajones de frames en ciertas instancias.

Enter The Gungeon hizo acto de presencia allá por 2016 en PC, Playstation 4 y Xbox One. Más tarde, en 2017, haría lo propio en Switch. Se trata de un divertido y picante dungeon crawler que nos insta a bajar pisos en una mazmorra donde limpiar escenarios a tiro limpio. Mientras esquivamos toda la traca de proyectiles que nos lanzarán los enemigos, deberemos pertrecharnos buscando cofres y consiguiendo mejoras.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of