Un poquito más tarde, pero volvemos aquí con nuestro GuiltyPodcast 8×07. Esta semana para hablaros de “pokemones” y “harry potters”.

Muy buenas de nuevo, culpables, y bienvenidos al GuiltyPodcast 8×07. Esta semana (perdonad el retraso) venimos con menos temas, pero mucha charla. Para empezar porque son temas muy jugosos. Pero para seguir porque somos así de frikis.

En el programa que os traemos hoy hablaremos, en primer lugar, de la decisión de Sony de no ir al E3 2019. O al menos de ir de forma oficial y como lo conocemos hasta ahora. Veremos qué significa esto y si, realmente, hay posibilidad de ver PlayStation 5 el año que viene.

También hablaremos de Pokémon Let’s GO, el nuevo título de pokémon que ha salido ya a la venta y que nos tiene enganchados. Y de paso, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, que nos comentará Víctor Ayora.

Por supuesto, también le hemos dedidado un ratito a nuestro querido Stan Lee, fallecido el pasado 12 de noviembre. Porque se lo merece.

Como siempre, muchas gracias por estar aquí con nosotros y esperamos que nos comentéis cositas. ¿Pensáis que realmente tendremos PlayStation 5 en 2019 o 2020? Esperamos vuestras respuestas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of