Ve afinando las cuerdas vocales, que conociendo ya la lista de canciones de Let’s Sing 12, no vas a parar de cantar los temas que más te gusten.

Todos llevamos un artista dentro. Y lo plasmamos de diferente forma: desde pintando en los márgenes de las libretas hasta cantando en la ducha. Y en estos últimos queremos centrarnos hoy, en las futuras estrellas de la música. Señores y señoras, toca dejar el bote de champú de lado y darlo todo delante del televisor, pues ya conocemos las canciones de Let’s Sing 12 y esto va a ser un no parar.

Y es que vamos a tener a toda una agrupación de artistas en nuestras manos. No por nada el título incluirá 35 temas, tanto nacionales como internacionales. Y no penséis que sólo estará destinado hacia una generación, no. Puede que no tenga temas de Nino Bravo, pero cuenta tanto con exitazos de Queen como de Ariana Grande. Que no se diga que hay favoritismos. Os dejamos la bonita imagen de más abajo para que conozcáis todos los temas.

canciones de let's sing 12

Pero ojo, que esto no es lo único nuevo que toca anunciar. ¿Eso de cantar sólo te va, pero no te llena? ¿Jugar dos únicamente en el modo Feat no te es suficiente? Pues tranquilo, que el nuevo modo hará maravillas tanto para ti como para el grupo de amigos que espera en el sofá su turno para usar las cuerdas vocales. Hablamos del modo Let’s Party, que con dos micros únicamente permitirá jugar hasta ocho personas, divididas en dos equipos. Que comience la batalla, y que los vecinos se preparen para el karaoke en un nivel extremo.

Let’s Party 12 llegará el 25 de octubre para PlayStation 4, mientras que en Nintendo Switch lo hará un poco más tarde, el 15 de noviembre. ¿Preparados para dar la nota a otro nivel?

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of