Un invitado ciertamente inesperado en la conferencia de Sony fue Yoshinori Ono. El responsable de Capcom y de Street Fighter subió al estrado para presentar dos cosas. La primera fue Panta Rhei, el nuevo motor gráfico de la compañía japonesa para esta nueva generación que acaba de comenzar.

No sé lo que os ha parecido a vosotros pero sinceramente a mí ha sido de lo que más me ha sorprendido en las dos horas de la conferencia. El realismo de todo lo que hemos presenciado con ese motor gráfico no lo había visto antes en nada, y solo de imaginarme un Monster Hunter o un Street Fighter V con esos gráficos ya empiezo a echar espuma por la boca. Con este motor gráfico se presentó Deep Down, una nueva IP con este título provisional que nos recuerda vagamente a Dragon’s Dogma.

Habrá que esperar si finalmente se convierte en un juego propio o se quedará como una demostración técnica, lo que sí está claro es que parece que Capcom ha tenido una buena idea para acercar a los jugadores de rol a sus brazos, porque ya sabéis, dragones, espadas y exploraciçon es igual a un Skyrim, y eso a la gente siempre le entusiasma. Estaremos atentos a todos los posibles anuncios que Capcom tenga el placer de mostrarnos y así ver por donde van los tiros (o las flechas) con este Deep Down.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
SayanCatxsarriElTramosolid snake1971faton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
faton
Member
faton

Precisamente es lo que mas me vendió la consola ( o el lavavajillas que no lo vi 😉 ) de toda la conferencia, acojonante el Dark Souls/ Dragon Dogma que se sacaron del sombrero.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Tal vez haya sido de lo mejor visto en esta conferencia, lo mostrado ahí realmente es brutal, sobretodo si luego jugamos con algo así claro, que todo suele pintar muy bonito al principio y luego….

ElTramo
Member
ElTramo

La verdad es que me ha gustado mucho. Tiene buena pinta y si se puede jugar con ese realismo será impresionante. Cierto es que recuerda a Skyrim, pero ya se verá en un futuro, porque sólo se ha visto con espada, nada de magia…

sarri
Member

Quiero ver a Blanka en acción, dientes mas largos me han dejado. Increible la calidad de texturas, gestos faciales,…

SayanCatx
Member
SayanCatx

La verdad es que tiene una pintaca impresionante este tráiler. A ver los otros vídeos, ayer no pude ver la conferencia.