El nuevo juego de conducción next gen para PS4 es Drive Club

Otro de los rumores que se desvelaron ya hace un tiempo era que Evolution Studios, creadores de MotorStorm, presentarían un nuevo juego de conducción. Finalmente ese juego ha sido Drive Club, un auténtico simulador de conducción y cuya marca se había registrado hace ya 10 años, que posee un realismo sin precedentes, y eso que en este género ya es complicado que nos sorprendan, pero parece que lo han vuelto a conseguir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mg_TEzBbW48[/youtube]

Presentado como un juego con amplias posibilidades online y de interconexión con el resto del mundo, Drive Club quiere que la experiencia del jugador sea más importante incluso que el propio apartado gráfico. Evolution Studios ha llamado al juego un First Person Racing, donde la primera persona será la que realmente cree la mejor simulación posible. ¿Será el único modo de vista disponible?

Lo que sí que está claro es que si queremos sacarle el partido para el que realmente fue creado, necesitaremos estar permanentemente conectados y así aprovechar su futura comunidad social. Parece que el juego ha levantado cierta expectación y no serán pocos los extras en forma de periféricos especializados en conducción que salgan al mercado para poder jugar a este título. ¿Estáis listos para sentir la conducción como nunca antes?

  • faton

    Bueno como leí por ahí, es indudablemente mejor que el ultimo juego de coches que ha salido pero peor que el siguiente.

    Para mi muy guapo pero tiene la pega de que para insociales como yo mal para hacer clubs y toda la cosica social.

    • ElTramo

      Estoy de acuerdo contigo. Parece que en el futuro vamos a tener que estar conectados y tener que jugar con los colegas por huevos. Pero también tienen que pensar que hay veces que te gusta jugar solo para despejarte, o simplemente para que nadie te escuche gritar por tener un mal día

      • Enforcer

        Bueno, pero pensarán que para eso ya tienes otros juegos donde elegir pasar el tiempo solo.