Capcom no ve viable nuevos Onimusha o Dino Crisis

Bastante tiene Capcom con sacar adelante su Resident Evil 6 como para pensar en Onimusha o Dino Crisis, franquicias que, por otra parte, han dado muchas alegrías. Como han admitido recientemente, ven difícil nuevas entregas de ambas sagas.

onimusha

Masachika Kawata, productor de RE: Revelation, anteriormente implicado en proyectos para Dino Crisis y Onimusha, explica que la prioridad de Capcom actualmente es la creación de nuevas sagas, mirar hacia adelante. Del mismo modo admite que nunca es descartable llevar proyectos parados a nuevas generaciones. Vamos, que no se aclara ni él.

Bien es cierto que tanto Onimusha como Dino Crisis llevan casi 10 años parados. Por parte del primero, lleva desde 2004 sin nuevas entregas, cuando salió la tercera parte para Ps2 (en 2006 tuvo un spin-off llamado Onimusha: Dawn od Dreams). El segundo, que comenzó siendo un Resident Evil con disonaurios, y posteriormente un shooter con dinosaurios, tuvo una tercera parte en exclusiva para Xbox, desarrollada en el espacio, un Dead Space con dinosaurios.