Bastante tiene Capcom con sacar adelante su Resident Evil 6 como para pensar en Onimusha o Dino Crisis, franquicias que, por otra parte, han dado muchas alegrías. Como han admitido recientemente, ven difícil nuevas entregas de ambas sagas.

onimusha

Masachika Kawata, productor de RE: Revelation, anteriormente implicado en proyectos para Dino Crisis y Onimusha, explica que la prioridad de Capcom actualmente es la creación de nuevas sagas, mirar hacia adelante. Del mismo modo admite que nunca es descartable llevar proyectos parados a nuevas generaciones. Vamos, que no se aclara ni él.

Bien es cierto que tanto Onimusha como Dino Crisis llevan casi 10 años parados. Por parte del primero, lleva desde 2004 sin nuevas entregas, cuando salió la tercera parte para Ps2 (en 2006 tuvo un spin-off llamado Onimusha: Dawn od Dreams). El segundo, que comenzó siendo un Resident Evil con disonaurios, y posteriormente un shooter con dinosaurios, tuvo una tercera parte en exclusiva para Xbox, desarrollada en el espacio, un Dead Space con dinosaurios.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Fereciumbenzin666stormjavierStifecloudbuitmor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JoseAndCardona
Editor

La madre que los parió… Es no es solo Onimusha o Dino Crisis. Tienen Viewtiful Joe, God Hand… unos juegos que son amor en todos los sentidos y que Capcom pasa. En vez de eso, “occidentaliza” sus sagas haciendo cosas como DMC, explotar Street Fighter hasta decir basta y borrar todo rastro de terror y miedo en Resident Evil.

¿El fallo? El fallo de Capcom se llama y se llamará cerrar Clover Studios y dejar que Shinji Mikami, Kamiya e Inafune se vayan. Si es que solo les falta que Ono abandone la compañía (Este casi se muere de tanto trabajar)

buitmor
Member
buitmor

Yo no veo viable que Capcom vuelva a ser la de antes.

Stifecloud
Member
Stifecloud

Como dice la cancion: “Ya nada volvera a ser como antes….” Es lo que hay, porque no creo que se den cuenta de lo que estan haciendo, ademas las compañias ahora no arriesgan porque las que arriesgan no venden, es lo que hay 🙁

stormjavier
Member

Capcom va mal.

benzin666
Member
benzin666

Queremos nuevas sagas para competir con los AAA como RE 6 que su historia no tiene ni pies ni cabeza *Valors* . Ahora enserio, Dino Crisis es uno de los mejores juegos que he jugado, al menos al nivel de RE 3, como dicen que no ven que lo saquen que se quieren centrar en sagas nuevas… ¿Cuales? si solo sacan polladas como RE 6 o SFXTekken. Más valen que espabilen que esta empezando a ser una compañía mediocre.

Ferecium
Member
Ferecium

El Dino Crisis 3 parecía ser malísimo, si parecía mas un Mass Effect que otra cosa.