Capcom piensa en hacer madurar a Dante

Capcom cree que podría ser el momento adecuado para que Dante, protagonista de Devil May Cry, adopte una nueva manera de hacer las cosas. Si Nathan Drake o Geralt de Rivia se han convertido en unos maduritos interesantes y les ha sentado la mar de bien, puede que afrontar los problemas con más tranquilidad también sea interesante para este demonio.

Hacer crecer a Dante y llevarlo hasta la madurez no es más que una de las ideas que manejan en Capcom para el próximo Devil May Cry, pero creen que hacerle rondar la cincuentena y convertirlo en un personaje más pausado y sabio podría ser un buen enfoque para revitalizar la saga. Eso también significaría cambiar el tipo de acción en el juego, hacía un estilo más propio de Uncharted o Tomb Raider, por citar algunos. De hecho, Rey Jimenez habla de una aventura como las de Indiana Jones, aunque no sé si eso le pegaría demasiado al cazador de demonios.

Esto no quiere decir que vaya a ser el camino que Capcom y Ninja Theory vayan a tomar para la próxima entrega de Devil May Cry, pero aunque el Dante de DmC ha acabado por ser aceptado por los fans, está claro que no todos vieron con buenos ojos el giro que le dieron a la franquicia. Lo que tampoco tengo claro es que otro giro aún más radical vaya a devolverle al juego su buena aceptación.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Dualshockers