Capcom registra Monster Hunter World como nombre para un nuevo título

¿Será este el nuevo Monster Hunter 5? No lo sabemos, pero Capcom registra Monster Hunter World, y parece que apunta a ser un título para teléfonos móviles.

Nada, que la fiebre por Monster Hunter no se acaba nunca. Y no es algo que nos moleste ojo, ni mucho menos. Si somos hasta capaces de emocionarnos por una caja de la edición especial de Monster Hunter XX. Pero eso no implica que la fiebre por cazar bichejos gordos se nos suba siempre a la cabeza. Y para muestra, la última noticia sobre la saga, en la que Capcom registra Monster Hunter World. Pero ponedle el seguro al cañón del hype cazadores, que no huele mucho a Monster Hunter 5.

Capcom registra Monster Hunter World

A raíz de la muchachada de Gamespot, hemos podido saber que la compañía nipona ha rellenado el papeleo para registrar el nombre ya mencionado. Esto no es algo que se haya realizado de un día para otro, ya que el registro tuvo lugar el 5 de junio, pero tardaría como es normal en completarse por completo la acción legal. La oficina de patentes americana nos ha dado un par de pistas sobre este nuevo título, ya que se ha etiquetado la marca como “programa de juego descargable para teléfonos móviles”. Hasta donde tenemos entendido, dudamos mucho que piensen sacar una nueva entrega en un Nokia.

Si tenemos que apostar por un caballo ganador, sería sin duda un título parecido a Monster Hunter Explore. Aunque también podrían sorprendernos con algo como la versión para móviles de Freedom Unite, nunca se sabe. Pero lo que si tenemos claro es que conociendo a Capcom no veremos este título de ser para móviles en las costas occidentales. Pero no importa, siempre nos quedará el consuelo de jugar a Monster Hunter Stories.