Capitan América: Civil War, a tortas en su nuevo clip

Conforme se acerca el 29 de abril, fecha de estreno de Capitán América: Civil War, van saliendo más y más detalles de la película, y lo último ha sido este clip en el que podemos ver una escena de combate del “equipo” del capi, Chris Evans.

Este vídeo ha salido a la luz en los MTV Movie Awards y en él podemos disfrutar un ratito de hostias con el susodicho Capi, la Bruja Escarlata y Halcón Milenario que, dicho sea de paso, están bastante bien sincronizados, la verdad.

Esquivar los spoilers es algo difícil de conseguir estos, días sobre todo si queremos llegar vírgenes al cine, pero ya os comento que, al menos en lo que a nosotros respecta, no hemos visto ninguno que nos pueda destripar la película, por lo que si tan solo queréis ver unas cuantas tortas para ir abriendo boca, adelante, culpables.

Capitán América: Civil War, se estrenará el próximo 29 de abril en los cines españoles y nos contará la típica historia de héroe conoce héroe, empiezan a combatir el mal juntos, pero entonces viene el gobierno y quiere controlar su relación. Esto hará que la relación entre ellos se complique y se metan un par de hostias para decidir quién tiene razón. Más o menos, viene a ser esto.

La dirigen Anthony y Joe Russo y nos junta a Chris Evans y Robert Downey Jr., que hacen las veces de protas, junto con sus vasallos/aliados, como Paul Rudd, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Frank Grillo, Elizabeth Olsen, Don Cheadle y Emily VanCamp.

Aunque el que parece que está copando todas las miradas y elogios por parte de los que ya la han visto [inserte cara de odio y saña aquí] es Tom Hollan, el que interpretará a Spiderman al que están calificando como “el mejor Peter Parker de todos los tiempos.