Desvelados los títulos de los capítulos 119, 120, 121 y 122 de Dragon Ball Super

El Torneo Universal está durando más que los 5 minutos de Freezer en Namek. Ojo a los títulos y sinopsis de los capítulos 119, 120, 121 y 122 de Dragon Ball Super.

El Torneo Universal de Dragon Ball Super nos está dando momentazos. Son muchos los combates épicos que se han librado, pero ya lo están alargando.

En 1834, año en el que empezaron los rumores sobre Dragon Ball Super, la gente decía que la serie solo tendría 100 episodios. Parece que está teniendo éxito, y hace meses que esa cifra la pasaron. Volvieron más rumores y dijeron que la cosa se terminaría en el capítulo 120. Pero no.

Vamos a tener Dragon Ball Super para rato, pues aquí tenemos la sinopsis y títulos de los próximo cuatro capítulos. ¡Ojo! ¿hace falta decir que hay spoilers?

Capítulo 119 de Dragon Ball Super: ¡Una nueva víctima del universo 7! ¡Universo 4 fuera de juego!

En la arena, la lucha entre Vegeta del universo 7 y Katopesla del univer 3 llega casi al final. Pero antes de que eso suceda, Katopesla parece haber sido tomado por sorpresa y tropieza en el borde de la arena. Además, Vegeta y Gohan son atacados por alguien que no pueden ver, y casi se caen del ring. Este enemigo que no se puede ver y cuyo ki es indetectable, también ataca al Androide 18 por sorpresa. Su nomnbre es Gamisaras, guerrero invisible del Universo 4.

Capítulo 120 de Dragon Ball Super: ¡La estrategia de supervivencia perfecta! ¡Los amenazadores asesinos del Universo 3!

A pesar de que Piccolo cayó accidentalmente de la arena, los guerreros del Universo 7 lograron vencer a dos oponentes serios, los invisibles Gamisaras y el insecto Damon. Esto provocó la eliminación y destrucción del Universo 4. Ahora solo están los universos 3, 7 y 11. Aunque Jiren del universo 11 es poderoso, la estrategia de supervivencia del universo 3 ha dado sus frutos, siendo en el ring el universo con más guerreros. Los guerreros del Universo 3, Koitsukai y los demás atacan a Son Goku y sus amigos al unísono.

Capítulo 121 de Dragon Ball Super: ¡Guerra total! ¡La combinación definitiva de 4 contra el universo 7 !

A medida que los guerreros del Universo 3 se fusionan y desafían a Goku y sus amigos, esta batalla por la supervivencia entre los dos universos alcanza su clímax. Sin embargo, parece que el Universo 3 todavía tiene un as en la manga.

Capítulo 122 de Dragon Ball Super: ¡Valora tu orgullo! ¡Vegeta desafía al más poderoso!

(Sin sinopsis) Por el título, lo más seguro es que desafíe a Jiren. Ahora bien, ¿será una estrategia? Recordemos que Vegeta en capítulos anteriores trataba de alcanzar/obtener la técnica “Doctrina Egoísta” o “Ultra Instinto”. ¿Será ese su plan contra Jiren?