Ryan Reynolds prestará su voz a Detective Pikachu

No, no te has quedado atrapado en el colocón de polvorones de anoche. Podremos escuchar a Ryan Reynolds en Detective Pikachu.

Quédate con el actor que se meta en la piel de un superhéroe DC, uno Marvel y un pokémon. Quédate con Ryan Reynolds. Hoy desayunamos con la noticia de que el actor norteamericano participará en esta llamativa película de los monstruos de bolsillo. Efectivamente, veremos a Ryan Reynolds en Detective Pikachu. O más bien le escucharemos.

No te preocupes si la noticia te ha dejado picuet, porque es la reacción natural. Es algo de lo más normal ver a estrellas hollywoodienses de primer orden prestando su voz a MOÑECOS de pelis de animación, pero caramba, Reynolds haciendo de Pikachu es una de esas cosas que te hacen leer dos veces la noticia, por si te has quedado turulato.

The Hollywood Reporter, como casi siempre, ha sido la encargada de hacerse con la exclusiva, si bien la noticia aún no ha sido confirmada de manera oficial. De ser cierto -que lo será- el actor se habría impuesto a otras opciones barajadas, como La Roca o el mismísimo Hugh Jackman.

El resto del reparto principal del filme, dirigido por Rob Letterman, está compuesto por Justice Smith, al que pudimos ver en The Get Down, y Katheryn Newton, conocida por su papel en Big Little Lies.

No me digas que no tienes ganas de ver cómo quedará la voz de Ryan Reynolds en Detective Pikachu. Aunque se por las risas, ¿no?