Desvelada la historia de los capítulos 96 y 97 de Dragon Ball Super

¡Desvelada la nueva historia de los capítulos de 96 y 97 de Dragon Ball Super! El grupo de Son Goku llega con 10 luchadores al torneo de fuerza.

Hace unas semanas, se desvelaban las sinopsis de los capítulos 94 al 98. Títulos e historia se conocían, pero parece ser que en algunos cambia la cosa. En un principio (OJO SPOILERS) se esperaba que Freezer traicionara a Son Goku y todo el grupo. Los títulos de los capítulos se filtraron, y en ellos daban a entender que el malévolo personaje se cambiaba de universo. Pero según vemos ahora, la sinopsis de los capítulos 96 y 97 de Dragon Ball Super no dicen eso.

Todo esto de la traición de Freezer era por culpa de Quitela. El Dios de la Destrucción del Universo 4 junto al del Universo 9 elaboraban un plan. Un plan maligno para que Freezer se pasase de grupo. Pero como ya vimos en el pasado capítulo, Freezer no traiciona al Universo 7. Así que fuera problemas con el emperador del universo.

El que sí tendrá problemas en los próximos capítulos 96 y 97 de Dragon Ball Super será Son Gohan. El hijo de Goku, líder del equipo, se las verá con el carácter de algunos de sus integrantes. El Androide nº17 y Piccolo hicieron las paces pero, ¿con Freezer? Krilin, Piccolo y Vegeta no tienen muy buenos recuerdos de Freezer, así que igual por eso en el grupo hay problemas. Recordemos que Freezer asesinó a Krilin, cosa que provocó la transformación de Son Goku en Super Saiyan.

Después también le dio lo suyo a Piccolo, y no hablemos de Vegeta. Destruyó el planeta Vegeta, lo tuvo a sus órdenes durante años y lo llegó a matar en el planeta Namek. Que después vegeta se cobró venganza en Dragon Ball Super, pero ya sabemos todos lo orgulloso que es el Príncipe de los Saiyan.

Capítulos 96 y 97 de Dragon Ball Super

Capítulo 96 de Dragon Ball Super, «¡Es el momento! El destino del universo se decidirá en el mundo del vacío». Fecha de emisión: 25 Junio de ​​2017.

Los 10 miembros del universo 7 que participarán en el torneo que se reúnen en la Corporación Cápsula (casa de Bulma). Gohan, el líder del equipo, hace especial mención a la importancia del trabajo en equipo, pero el resto del equipo no parece dispuesto a trabajar todos juntos con tanta facilidad.

Capítulo 97 de Dragon Ball Super, «¡Supervivencia! El Torneo de Fuerza comienza por fin». Fecha de emisión: 2 Julio de 2017.

Los 80 se reúnen en el campo de batalla. El Sumo Sacerdote, padre de Whiss, explica las reglas: no matar, no hay armas, no se pueden utilizar objetos para curar y si alguien cae del ring desaparece. En el capítulo 97 empieza el torneo.

Recuerda que todas las semanas, siempre y cuando haya capítulo de Dragon Ball Super, podrás ver en nuestra querida Guiltybit una hermosa crítica.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.