Captain Toad: Treasure Tracker se presenta en su nuevo tráiler

Captain Toad: Treasure Tracker se prepara para su lanzamiento en las Wii U de Europa el 2 de enero. Y como siempre, Nintendo saca nuevo tráiler para presentar el juego y darlo a conocer un poco más, aunque a estas alturas seguro que casi todo el mundo está al tanto de las nuevas aventuras que va a protagonizar el Toad más intrépido de todos.

Captain Toad Treasure Tracker avance

Este vídeo es una pequeña introducción de Captain Toad: Treasure Tracker. Nos presenta a Toad y Toadette, algunos de los objetos y poderes que nos encontraremos por el camino como el Superpico o la Duplicereza que ya vimos en Super Mario 3D World. También podemos ver diferentes niveles por los que nos aventuraremos y lo maravillosamente bien que lucen (aunque esto tampoco es muy nuevo).

Al parecer vemos resuelta una de las incógnitas que tienen algunos jugadores, el sistema de jugar con Toad o Toadette. Parece que Toadette después de meterse en el lío con el águila gigante caerá en un nivel y su aventura empezará ahí. En algún momento se tendrán que encontrar ambas setas y seguro que podremos usar a ambos en todos los niveles, pero habrá que currárselo un poco para ello.

Una de las cosas que más diversión promete es subirse en las vagonetas y empezar a disparar nabos como locos. Como detalles curiosos de este vídeo, está la sensación de que puede haber un nivel estilo 75m pero claro, habrá que jugarlo para saberlo.

Si reservasteis el juego con Amazon podréis disfrutar de Captain Toad: Treasure Tracker el 31 de diciembre, si no a esperar a la resaca de fin de año y al 2 de enero.