Monster Hunter contará con trajes de Street Fighter y Devil May Cry

Capcom acaba de anunciar nuevos trajes para vestir a tus Felyne Palicoes de Monster Hunter 4 Ultimate, título que estará disponible para las Nintendo 3DS europeas a lo largo de 2015. En esta ocasión, las nuevas vestimentas se basarán en Blanka y Chun-Li de la franquicia Street Fighter y Dante de Devil May Cry.

La compañía nipona ha publicado dos vídeos en su blog oficial, donde pueden verse a nuestros compañeros de caza disfrazados de los personajes de las conocidas sagas, contra todo tipo de monstruos que nos esperan en este juego de rol y acción.

Recordemos que Monster Hunter 4 esta cosechando un gran éxito en Japón, donde el juego está disponible desde 2013. A los culpables americanos y europeos nos toca esperar al próximo 2015 para poder disfrutar de él, y por lo que se conoce, será totalmente exclusivo para las portátiles de Nintendo, siendo el segundo juego publicado de esta saga.

Monster Hunter street fighter

Estos trajes se unen a los ya anunciados de Mario y Luigi, The legend of Zelda, Mega Man o Metroid entre otros. Esta claro que a los chicos de Capcom les encanta tener referencias de otras grandes obras de la indrustria. Ya sabes culpable, si tu también eres fan de estos personajes, no puedes perderte esta última entrega del juego de caza de monstruos más popular.