¿Tenéis curiosidad por ver los modelados faciales del nuevo juego de fútbol de Konami? Aquí os dejamos un buen montón de caras de los futbolistas del Real Madrid en PES 2019.

A tenor de lo que hemos podido probar, el apartado gráfico de la presente edición del simulador de fútbol de Konami ha dado un paso adelante pero, ¿repercutirá esto en los modelados de los jugadores? En este artículo podréis ver cómo han quedado las caras de los futbolistas del Real Madrid en PES 2019.

En general el resultado es más que satisfactorio. Hay trabajos sobresalientes -caso de Marcelo o Casemiro, por ejemplo- y hay verdaderas chapuzas, entre las que destaca el birrioso modelado de Modric, que parece un duendecillo recién salido de detrás del arcoiris. Incomprensible, máxime teniendo en cuenta que es uno de los principales activos del club blanco.

Cara-de-Keylor-en-PES-2019

Os he dejado sobre estas líneas una suerte de once inicial más o menos plausible. Las imágenes son in-game y han sido recogidas por mi querido compañero Víctor, que será el encargado de escribir el análisis y de hacer unos cuantos streams del juego a través de nuestro canal de Twitch, el cual os recomiendo encarecidamente.

PES 2019 llega hoy mismo a las tiendas, haciendo bueno aquello de que quien golpea primero, golpea dos veces.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of