Para los seguidores del club y los amantes del fútbol en general traemos las caras de los jugadores del Barcelona en PES 2019.

Estamos a un día de que se lance la edición anual del conocido como el deporte rey, y aquí en GuiltyBit ya hemos podido probar el juego. Pronto publicaremos el análisis con nuestras impresiones, pero de momento vamos a enseñaros los rostros de los jugadores del F.C. Barcelona en Pes 2019. 

De este modo podréis comprobar qué tal han mejorado respecto a su versión de 2018. En este caso únicamente os traemos las caras del más que probable once tipo de Valverde.

Portería

Rostros de los jugadores del F.C. Barcelona en Pes 2019

Ter Stegen

Como podéis ver el parecido del guardameta alemán es realmente asombroso. Quizá la textura de la piel sea mejorable pero en cualquier caso es totalmente reconocible. Konami le tiene cogido el punto.

Defensa

Esta va a ser con mucha probabilidad la defensa tipo de Valverde. Exceptuando Umtiti que aún con un parecido más que razonable, es quizá el que menos destaque de los cuatro.

Mediocampo

Este año el centrocampista brasileño Philippe Coutinho, va a ser de la partida prácticamente toda la temporada. Salvo que no le respeten las lesiones o descansos puntuales en partidos menores. La marcha de Iniesta al fútbol japonés le ha abierto la puerta a esa titularidad. En cuanto al parecido físico de todos ellos, podéis comprobar que son calcados.

Delantera

La llegada de Malcom parece poner contra las cuerdas a Dembelé. Por el momento el francés está demostrando el porqué de su fichaje el año anterior. Volvió antes de sus vacaciones para luchar por el puesto, y de momento dos goles en tres partidos le avalan. Además uno de ellos le dió la Supercopa a su equipo. De nuevo son iguales a sus homólogos en la realidad.

Recordemos que el juego se lanza el 30 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Allons-y!.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of