Todos se quieren apuntar al éxito de la híbrida de Nintendo. Y entre ellos están también los juegos de mesa. Veremos Carcassone en Nintendo Switch junto a muchos otros títulos.

Parece que el hecho de que Nintendo Switch se pueda llevar a un sitio a otro la convierte en apta para todo. Desde juegos de sobremesa hasta juegos de mesa. Sin el sobre delante. Esto es lo que han pensado los chicos de Asmodee Digital, que acaban de anunciar la llegada de juegos como Carcassone en Nintendo Switch.

Se trata de una selección de juegos de mesa (en teoría los más vendidos) que irán llegando de forma paulatina a la consola de Nintendo. Estos juegos serán versiones completas e incluyen, entre otros, Carcassone, The Lord of the Rings Living Card Game o Pandemic. Estos verán la luz en diciembre de este mismo año.carcassone en nintendo switch 2

Sin embargo no serán los únicos que vayan llegando. Para el año que viene también estarán presentes en Nintendo Switch Catan o Munchkin. Lo que no sé es cómo se las van a apañar para que podamos jugar al juego de putear a tus amigos sin romper consolas.

Sea como sea, los aficionados a los juegos de mesa están de enhorabuena. No tanto su bolsillo. Pero ellos, desde luego, sí.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of