El Nintendo Direct de hoy nos deja sorpresas que vienen rodadas. Por ejemplo, Katamari Damacy Reroll para Nintendo Switch.

Venga, arriba esos ánimos, que Nintendo nos está dejando bastantes títulos a la vista. Ya sean antiguas aventuras o Marios a cascoporro, lo cierto es que estamos viendo bastantes cosas. Una de ellas ya se venía oliendo desde hace unas semanas, debido a los movimientos de Bandai Namco. Sí, hablamos de la llegada de Katamari Damacy Reroll para Nintendo Switch.

El direct de la compañía ha mostrado la vuelta de esta aventura rodada. Katamari vendrá a divertirnos con su estilo de juego alocado este otoño. Efectivamente, tocará volver a ponerse en la piel del príncipe que, con el fin de agradar a su padre, el Rey del Cosmos, tendrá que hacer lo indecible. Y lo indecible es hacer rodar a Katamari, o lo que es lo mismo, la bola gigante que irá aumentando de tamaño conforme vayamos moviéndonos por el escenario.

Katamari Damacy Reroll para Nintendo Switch

Mientras más nos movamos, más objetos se pegarán a la bola y más grandes serán los artículos que se pondrán a nuestra disposición. Vamos, una aventura sin pies ni cabeza, típica del humor japonés. ¿O es que nadie recuerda ya a Bobobo? Bueno, la cosa es que esta estrambótica aventura estará ahora disponible para divertirse en cualquier momento y lugar.

Aunque, por desgracia, aún no sabemos cuando podremos hacer esto, pues no se ha anunciado fecha de lanzamiento. ¿Vamos echando igualmente un vistazo a las calles de nuestra ciudad para coger ideas? Premio al que se lleve el buzón de correos.