Dónde ver Card Captor Sakura: Clear Card Hen

Ya sabemos dónde ver Card Captor Sakura: Clear Card Hen. En el canal de YouTube de Selecta Vision. Y desde esta misma semana.

Finalmente sí que vamos a poder ver a nuestra cazadora de cartas en España. Y además, casi en riguroso directo con respecto a su emisión en Japón. Selecta Vision ha sido la encargada de solucinar el dilema sobre dónde ver Card Captor Sakura: Clear Card Hen.

Dónde puedes ver todos los anime de invierno en España

La compañía lo ha anunciado justo para reyes. Y además, nos lo trae esta misma semana. La primera emisión tendrá lugar esta madrugada de domingo a partir de las 2:00 AM. Y como ocurrió en su momento con, por ejemplo, Attack on Titan, lo podremos encontrar en su canal de YouTube.

La historia de este nuevo arco va a continuación del último que vimos allá cuando éramos pipiolos. Hay una OVA que se estrenó esta temporada de otoño pasado, que nos cuenta la conexión entre ambos anime. A partir de ahí, veremos a Sakura solucionar el pequeño problema de la desaparición de sus cartas. Bueno, de eso y de sus amoríos varios.

Estad atentos a GuiltyBit porque esta es una de esas series que os iremos comentando semana a semana. Que aquí somos muy fans de los vestidos que le hace Tomoyo a Sakura. Y del rollo homo que se siente en la serie.