Nintendo presenta un cargador ajustable para Switch

Olvídate de no poder jugar con unos colegas mientras cargas la consola en modo tableta. Llega en junio un cargador ajustable para Switch.

¿Alguna vez habéis jugado con una Nintendo Switch? ¿Varios colegas? ¿En modo tableta? ¿Se os ha quedado sin batería y no sabíais como hacer para mantenerla estable? Pues no os preocupéis culpables. Después de explicarnos su servicio online ahora Nintendo nos trae un cargador ajustable para Switch. Y es que todos sabemos lo incómodo que es cargar la consola en modo tableta.

Pues bien, con este nuevo cargador podremos jugar en cualquier superficie plana como queramos. Tiene una base que puede inclinarse en prácticamente cualquier ángulo que necesitemos. Con el puerto para el adaptador AC en el lateral en vez de abajo podremos apoyarla sin problema. Aunque no trae ningún puerto HDMI así que no podremos sustituir del todo el dock de la televisión.

El cargador saldrá el 13 de julio a la venta y su precio será de 19’99 dólares. En principio para el resto de monedas será su equivalente al cambio. Aunque no podemos fiarnos mucho teniendo en cuenta lo habitual que es cambiar los precios de dólares a euros del tirón. Yo me iría reservando unos 20 euritos por si acaso.

No Hay Más Artículos