Estreno Escuadrón Suicida . Cartelera del 1 al 7 de agosto

El mes de agosto puede que sea flojo en cantidad de estrenos, pero no en calidad. Esta semana se acabó la espera y llega por fin el estreno de Escuadrón Suicida a la cartelera. Alguna cosa más hay que contar esta semana, aunque poca. Pero estamos seguros de que vuestra elección para ir al cine está clara. Aquí os dejamos los estrenos de cine del primer fin de semana de agosto:

Estreno Escuadrón Suicida

Dirigida por: David Ayer, director de Sabotage y Corazones de acero.

Actores principales: Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevigne, Jared Leto.

¿Hay algo que podamos contar de esta película que no hayamos dicho hasta ahora? El argumento lo tenemos más que trillado, los peores villanos que se pueden encontrar son llamados a la acción para pelear contra un malo mucho peor que ellos. No importa si mueren, porque son la última baza y no tienen nada que perder. El estreno de Escuadrón Suicida lleva siendo muchos meses uno de los más esperadas del verano. La nueva entrega de DC Comics ya tiene críticas, tal y como pasó con Batman vs Superman. Esperaremos a verla y juzgaremos. Mientras, un tráiler de esos tan molones que hemos estado viendo estos meses:

Mascotas

Dirigida por: Yarrow Cheney y Chris Renaud. El primero de ellos participa por primera vez en la labor de dirección. Renaud es el director de las dos películas de Gru, mi villano favorito.

El estreno de animación para toda la familia está protagonizado por las mascotas. ¿Qué hacen cuando salimos de casa? Solo ellas lo saben pero en este largometraje veremos cómo se meten en líos y viven aventuras que los humanos no comprendemos. Max, el perro protagonista, se perderá y sus amigos recorrerán Nueva York para encontrarle. Una película simpática que podéis ir a ver al cine desde este fin de semana con los más pequeños:

Mas cartelera con estrenos de cine:

La memoria del agua: drama protagonizado por Elena Anaya y coproducido por Alemania, Argentina, Chile y España. La historia narra las dificultades de una pareja cuando viven un golpe trágico en sus vidas. Si os apetece echar lágrimas, es vuestra opción.

Hello, My name is Doris: Sally Field protagoniza esta comedia dramática en la que se enamora de un chico más joven que ella. Ver a esta mujer en acción siempre está bien, así que os la recomendamos si hasta ahora no ha habido nada nuevo en cartelera que os anime.

Como no podía ser de otra manera, esperamos vuestra crítica del estreno de Escuadrón Suicida, porque varapalos no le han faltado desde hace unos días. O si elegís cualquier otra, estamos deseando conocer vuestras opiniones.