Cartelera - Estrenos de cine del 18 al 24 de julio

Una semana más os traemos los estrenos de cine que llegan este viernes a la gran pantalla. Teniendo en cuenta lo que queda por venir, las películas que se estrenan en cine esta semana no son de lo más potente, sin embargo, hay varias opciones de diferente género para todos los gustos. Allá van:

Ahora me ves 2

Dirigida por: John M. Chu, director de dos largometrajes adolescentes como Jem y los Hologramas y Belive (película sobre Justin Bieber).

Actores principales: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan, Mark Ruffalo.

Secuela de Ahora me ves, esta vez con un Daniel Radcliffe en el papel del magnate al que derrotar. Más magia y menos sorpresas que tal vez no gusten tanto a los que, en la primera película, se quedaron bien agarrados al asiento. Sea como sea, es una opción para el fin de semana y aquí os dejamos el tráiler:

La correspondencia

Dirigida por: Giuseppe Tornatore, director de La Mejor Oferta. Ennio Morricone pone música al largometraje.

Actores principales: Jeremy Irons, Olga Kurylenko (Un Día Perfecto), Shauna Macdonald (The Descent).

La historia narra una historia de amor llevada por correspondencia entre una estudiante y un profesor. Cuando él desaparece, ella va en su búsqueda para descubrir qué ha pasado. Es una historia sentimentalista con el claro sello del director y una apuesta menos palomitera para los que os apetezca.

La Leyenda de Tarzán

Dirigida por: David Yate, director de cuatro de las películas de la saga Harry Potter.

Actores principales: Margot Robbie (Escuadrón Suicida), Alexander Skarsgård (True Blood), Samuel L. Jackson.

Tras ver una nueva versión del Libro de la Selva hace unos meses, podríais pensar que es más de lo mismo. Pero esta película no tiene nada que ver. Se trata más bien de una especie de segunda parte, una trama que ocurre una vez que Tarzán está integrado en la sociedad inglesa. No es para niños y desde luego, no vamos a cantar “Quiero se como tu”. Os dejamos el tráiler:

Mas cartelera con estrenos de cine:

Lolo: comedia francesa dirigida y protagonizada por Julie Delpy, quien acudió a Madrid para ofrecer una Masterclass. La historia narra la intención de un adolescente de destruir la nueva relación de su madre.

Sunset Song: largometraje basado en la novela del escocés Lewis Grassic Gibbon. Es la primera obra de una trilogía que reflexiona sobre la Escocia rural antes de la Primera Guerra Mundial.

Así que ya sabéis culpables, si habéis visto alguna de estas película o alguna otra, no olvidéis recomendárnosla.