Me parece que esta historia se va a repetir muchas, muchísimas veces en los próximos meses. KickStarter está instaurando un nuevo sistema de distribución de software (y hardware) en el que nosotros y sólo nosotros decídimos qué pasa a ser un éxito y que no.

Hoy es el turno de dar el visto bueno a Castle Story, un título de la desarrolladora Sauropod Studio, un estudio de sólo dos personas establecido en Canadá y que ya ha superado en más de cien mil Dólares su objetivo inicial.

Respaldado ya por casi siete mil personas, el juego es una mezcla de estrategia y construcción, pero mejor os dejo con su trailer para que os hagáis una idea más cercana, y oye, a lo mejor os convence y le dáis vuestro respaldo…de eso se trata este nuevo orden.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Kannasanpacho686Link92Estel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Estel
Member
Estel

Recuerdo haber visto un vídeo del juego hará cosa de medio año y me pareció interesante pero le había perdido la pista. Me alegro de que consiguiesen la pasta para completar el juego 🙂

Link92
Member
Link92

Pues este si le pruebo, parece interesante. A ver si podemos probar alguna beta pronto para ir abriendo boca

pacho686
Member
pacho686

me alegra que sea una buena forma de financiar un proyecto ahora no llamaria exito a nada bueno salvo a la recaudacion exito cuando veamos que hacen con la platica por ahora creo que es mejor callar

Kannasan
Member
Kannasan

Me ha llamado muchísimo la atención. Sin duda tendrá un gran éxito entre los jugadores del Minecraft.