Castlevania: Lords of Shadow 2 presenta en vídeo a las Garras del Caos

Konami ha distribuido un tráiler en el que muestran las Garras del Caos, un arma nueva de Castlevania: Lords of Shadow 2. Y es que mientras que muchos de nuestros culpables estarán mojando las bragas con la demo que salió hace unos días del juego, los chicos de Konami y Mercury Steam siguen sacando vídeos para presentarnos nuevas características o datos del título.

Como la amplía mayoría de los hack n´slash, a medida que se avance en el juego se irán consiguiendo armas que cambiarán la forma de jugar según las necesidades o los gustos. Una de estas armas que nos darán serán las Garras del Caos, una especie de guantes de fuego vampíricos (ahí es nada) que servirán tanto para ataques ordinarios como para dejar inservible la armadura de los enemigos. La utilidad de esto está más que clara, usamos las Garras para dejar indefenso al enemigo, cual corderito, para después darle con el arma más gorda que tengamos en el inventario para dejarle tiritando.

Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá a la venta el próximo 27 de febrero para Xbox 360, PS3 y PC y será, a priori, el cierre de la saga Lords of Shadow. Si aún no habéis jugado a la saga, hace poco sacaron a la venta un recopilatorio que venía con el primer juego y el Castlevania que salió para 3DS, pero en HD.

Fuente: Nota de prensa

castlevania lords of shadow 2 gameplay