Zelos y Presea se presentan en vídeo

Se acerca el lanzamiento de Tales of Symphonia Chronicles y a parte de tener ya el manga entre nosotros los vídeos sobre los personajes se van dejando caer por fin en inglés, al menos, ya que los habíamos visto antes, pero en japonés.

tales of symphonia chronicles 10 aniversario batalla anime 4

Zelos y Presea son los elegidos para este par de presentaciones y desde luego no podía haber elegido a dos personajes que estén más alejados entre sí… bueno vale, a lo mejor sí, pero la frase queda muy bien tal y como está.

El superlativo de la palabra ego es “Zelos Wilder” que además es un guaperas, carismático y con muchos, muchos secretos. Este cachas aclamado por la gente tiene cierto parecido con Luke fon Fabre (de Tales of the Abyss) tanto en físico como en personalidad, así que ya os podéis ir haciendo una idea de su personalidad tan… particular.

Por su parte Presea Combatir es una chica que… bueno, podríamos decir que es fuera de lo común ya que es la bestia del grupo ya que para pelear usa un hacha que es más grande que ella misma. Es casi la emo del grupo pero no te dejes engañar por eso, al final es adorable.

Tales of Symphonia Chronicles saldrá a la venta el próximo 28 de febrero en exclusiva para PlayStation 3 e incluirá tanto Tales of Symphonia como Tales of Symphonia: Dawn of the new world en HD y con todos los extras japoneses.