Castlevania: Lords of Shadow: Mirror of Fate HD llegará a PC este mes

Buenas noticias para los amantes de Castlevania, aunque ahora estén demasiado entretenidos con la llega de Castlevania: Lord of Shadow 2 para verlo. Lords of Shadow – Mirror of Fate HD llegará a PC a finales de este mes, según un anuncio oficial de Konami. Se podrá adquirir a través de Steam.

Esta versión para PC incluirá tablas de clasificación online y el Boss Rush Mode. Además, el añadido de los logros de Steam, que siempre hacen la cosa más emocionante. Este modo de juego Boss Rush ya estaba disponible en otros juegos de la saga, y parece que estará disponible una vez el juego esté completado o se hayan vencido a todos los jefes. Para el que no lo conozca, consiste en derrotar a todos los jefes del juego seguidos, un poco locura.

Castlevania: Mirror of Fate

Mirror of Fate HD se lanzó originalmente para Nintendo 3DS en marzo de 2013, y más tarde llegó a Xbox 360 y PlayStation 3, concretamente en octubre. Ahora, casi un año después desde su lanzamiento, los fans que no sean muy amigos de las consolas podrán disfrutarlo en sus PC. Ya sabéis, a finales de este mes, si no lo habéis podido jugar en ninguna de las otras plataformas para las que fue lanzado en su momento, Castlevania: Lord of Shadow -Mirror of Fate HD os estará esperando en Steam.

Fuente: VG247