SimCity está a punto de lanzar su modo de juego offline

SimCity, el último juego de construcción de ciudades de Maxis y Electronic Arts, anunció hace poco que se podría jugar en modo offline con una nueva actualización. El tema de solo poder jugar de forma online fue bastante criticado por los fans de esta saga, e hizo que muchos pasasen de comprar el juego, porque era un poco coñazo tener que estar siempre conectado, al contrario que en anteriores SimCity.

Un año después de su lanzamiento (bastante tarde, pero bueno…) Maxis ha anunciado que la actualización que permitirá a los jugadores poder jugar de forma offline está en las últimas pruebas. Hace un tiempo Electronic Arts afirmó que la este modo de juego no se podría crear porque requería un gigantesco trabajo de ingeniería, pero en enero de este año Maxis hizo pública la actualización número 10, que traería lo siguiente:

Lo nuevo será el modo de juego individual, que permitirá poder jugar de forma offline e individual

Y justo ayer, la cuenta oficial de SimCity en Twitter anunciaba:

La actualización 10 está en sus pruebas finales. Ya casi estamos ahí, alcaldes

simcity desastres 3j

Sin duda, esto es una buena noticia para todos aquellos que jugamos a los SimCity anteriores pero no estábamos de acuerdo con esta moda de tener que tener conexión a Internet para jugar. A ver si así aprenden para la próxima…

Fuente: Polygon