Castlevania: Symphony of the Night es recreado en la beta de LittleBigPlanet 3

La beta de LittleBigPlanet 3, el salto del juego de Media Molecule a PS4, ya ha sido disfrutada por muchos usuarios, y en las dos semanitas que ha estado funcionando, han florecido varias joyas en forma de contenido de la comunidad. Sony ha publicado un vídeo en el que se pueden ver algunos de estos proyectos, y aunque todos son interesantes, el que se lleva la palma es la recreación de Castlevania: Symphony of the Night.

Castlevania: Symphony of the Night es recreado en la beta de LittleBigPlanet 3

Aquí, esperando mi PS4

Os dejo primero con el vídeo genérico, y luego os pongo uno específico que he encontrado. No hagáis trampas y reproducidlos en orden, ¡que os conozco!

Como podéis ver, el creador de mundos es más versátil que nunca gracias a las nuevas criaturas que se incorporan en esta tercera parte del título. Una vez dicho esto, y viendo que habéis sido buenos, tomad un vídeo más extenso de nuestro amado Castlevania a lo Sackboy, con transformaciones de Alucard y todo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sebJOSQgyf4

No se sabe con certeza, pero esperamos que estos contenidos creados en la beta estén ahi cuando llegue el juego, el próximo 18 de noviembre en PS3 y PS4.