Si pensabais que Cybperunk 2077 era el único juego en desarrollo, vais buenos. CD Projekt prepara más juegos de Cyberpunk para el futuro.

El equipo de CD Projekt RED estaría trabajando en más juegos de Cyberpunk relacionados con el afamado juego de mesa según informa un medio polaco, sin que por ahora el estudio responsable del genial The Witcher 3: Wild Hunt haya realizado un comentario oficial al respecto.

Nuestro próximo gran proyecto estará ambientado en el universo Cyberpunk y ya estamos trabajando en él“, habría afirmado el director ejecutivo del estudio, Piotr Nielubowicz, según recoge el portal Bankier. “Es algo realmente grande e innovador“, añade sin dar más datos sobre este título. ¿Podría ser la secuela de Cyberpunk 2077? Aunque resta esperar a un anuncio oficial por parte del estudio polaco a nosotros nos da en la patata que se trataría de otro juego totalmente distinto.

El otro proyecto apostaría por el multijugador, puede que para el propio Cyberpunk 2077, o bien a modo de entretenimiento adicional de forma similar al nacimiento de Gwent, el juego de cartas inspirado en The Witcher 3. Este proyecto estaría siendo desarrollado por un equipo de 40 personas en Wroclaw. Un cuarto equipo de CD Projekt seguiría dando soporte al citado Gwent según esta información.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of