CD Projekt anuncia un juego para móviles

Tras el anuncio del retraso del más que esperado The Witcher 3 más de uno anda preparando el hacha para el cuello de CD Projekt. Si añadimos que andan metidos en un juego para móviles, pues igual a la gente le dan ganas de bajar con el hacha hasta las partes más nobles de los miembros de la compañía.

Tal y como ha anunciado el estudio polaco a través de Eurogamer, el juego lleva siendo desarrollado desde hace un año por un equipo independiente. Además, no se sabe nada todavía ni del nombre de este lanzamiento ni nada de su ambientación, jugabilidad o historia.

Es un juego multiplataformas para móviles, hecho con  las capacidades tecnológicas avanzadas de las tabletas y los smartphones en mente. Estamos entrando en un territorio completamente nuevo en términos de jugabilidad y modelo de negocio, realizando nuestros planes estratégicos para entrar en el mercado de juegos móviles.

El lanzamiento del juego está planeado para lo largo de este año, aunque pronto los chicos de CD Projekt un anuncio oficial. ¿Veremos en él a Geralt de Rivia, un adelanto de Cyberpunk 2077, o por el contrario se tratará de una saga completamente nueva? Sea la que sea la respuesta, fijo que muchos seguirán con los ojos puestos en la próxima aventura del brujo cual lobo hambriento.

Fuente: Eurogamer