CD Projekt Red anuncia una conferencia para el día 5 de junio

Ni los encargados de The Witcher 3 se dejan la oportunidad de dar una conferencia en la que anunciar detalles de su nuevo juego antes del E3 ya que CD Project Red acaba de confirmar la fecha para su evento de verano: el 5 de junio.

The Witcher 3 Galería 3

La conferencia se hará en conjunto con GOG.com  en ella veremos más detalles del más que esperado The Witcher 3: Wild Hunt y del futuro de GOG.com. Martcin Iwinski ha querido meternos un poco de hype con unas declaraciones un tanto curiosas (¿serán humo?):

Si creías haberlo visto todo, esperamos demostrarte que no es así. La conferencia de este año va a ser muy especial, ya que, además de revelar nuevos detalles sobre el muy esperado The Witcher 3: Wild Hunt y su edición de coleccionista, también te demostraremos que todo lo que tanto te gusta de GOG.como puede ser todavía mejor.

Me pareció ver un lindo spam gatito en esta frase, pero indiferentemente de ello la fecha para el evento es, como hemos dicho, el 5 de junio, a las 20:00 hora española estándar. La diferencia horaria con sótanos o escondrijos frikis no queda demasiado clara aún, y podrá seguirse aquí.

The Wticher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo mes de febrero de 2015 para PC, PS4 y Xbox One.