Chandelure hace de las suyas en el nuevo tráiler de Pokkén Tournament

Hace unas semanas se anunciaba a Chandelure como nuevo personaje para Pokkén Tournament. Pero nos quedamos con ganas de verlo en acción porque Bandai Namco no publicó ningún gameplay. Pues para todos lo que lleváis esperando ver al pokémon lámpara desde que se anunció, ya tenéis aquí su tráiler.

Chandelure viene a ser el luchador gracioso de Pokkén Tournament, tanto su estilo de pelea como la música del tráiler lo dejan bastante claro. Con unos movimientos muy peculiares, este pokémon es uno de los más diferentes que vimos hasta ahora para el título de Wii U. Es uno de los poco que no tiene forma humanoide y eso es algo que reclamaban los usuarios, así que podemos estar contentos por ello.

Quienes no se dejaron ver en tráiler oficial todavía son Braixen, Garchomp y Mewtwo. Suponíamos que aparecerían todos en el mismo tráiler ya que se anunciaron en la misma semana, pero parece que Bandai Namco nos tiene preparado algo más.

Chandelure se une a un plantel que todavía nos deja un ligero sabor amargo. Tenemos 16 luchadores, y aunque es un buen número para una primera entrega, el juego necesitará unos cuantos más para acabar de convencer a parte del público, sobre todo teniendo en cuenta que hay dos Pikachus y dos Mewtwos. Todavía queda más de un mes, por lo que tienen tiempo de sobra para anunciar todos los luchadores que quieran.

¿Qué os parece Chandelure culpables? ¿A quién echáis de menos en este plantel y os gustaría que incluyeran?