El Reto Culpable - Semana 19

¡Alegrad esas caras, hamijos! Ya llega El Reto Culpable y eso sólo puede significar que ya tenemos el lunes a punto de caramelo. Apenas unas horas y todos estaremos disfrutando de una nueva semana. Ya paro porque no me lo estoy creyendo ni yo. Sigamos con el concurso.

Como ya es habitual, los de siempre han demostrado tener buen ojo para los jueguicos, aunque parece que Kdash está más atento y le va recortando la ventaja a Margarita poco a poco. De todas maneras, los dos acertaron que la captura pertenece a Monster Hunter 3. ¿Acertarán también la de esta semana?

El Reto Culpable - Semana 19

A ver si sois tan buenos ahora… JAJAJA… esto, recordad que podéis dar todas las respuestas que queráis y si alguna es correcta se sumarán los puntos como siempre. Tenéis hasta el próximo domingo para investigar y adivinar de qué juego se trata esta vez.

Y para terminar, como es normal, un breve repaso a la clasificación. Como ya os he dicho antes, está un poco más apretada. A ver si se mete alguien más en la pelea y tenemos un poquito más de emoción, que se lo estáis dejando masticado…

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Margarita – 34 puntos
  2. Kdash – 25 puntos
  3. Arkara – 15 puntos
  4. Látigo_cepa – 8 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  7. Mandango – 5 puntos
  8. Alex – 1 punto
  9. Chilitebar – 1 punto
  10. Otto Von Blisnak – 1 punto