Tráiler de Street Fighter V con sus modos de juegos

Amantes de los juegos de lucha. Aquellos que disfrutais con el vaivén de combos. Aquellos que tenéis en vuestros dedos la tensión de estar a un solo golpe o tener al adversario a punto de un Perfect. Regocijémonos. Pues el rey de los juegos de lucha (y casi que de las betas) ha vuelto. Street Fighter V se encuentra cada vez más cerca de nuestras Playstation 4 y nuestros PC, y trae hoy, de la mano de su desarrolladora Capcom, un nuevo tráiler sobre los modos de juego iniciales que estarán disponible desde su fecha de lanzamiento, el 16 de febrero. ¿Estáis preparados?

Nada más empezar el vídeo, tenemos el que seguramente será nuestro modo favorito. El más profundo, interesante, complicado e icónico. Sí amigos, el tutorial. Podremos controlar a Ryu de joven para aprender a jugar lo más básicamente posible si esta es tu primera vez. Oye, que al menos por algo se empieza, eso es bonito de ver. Ahora en serio, los modos en sí de juego, quitando el introductorio serán el Modo Historia, (donde controlaremos a nuestros personajes favoritos y veremos su trasfondo), el Modo Supervivencia (donde pelearemos combate tras combate con algunas restricciones para acumular puntos y desbloquear algunos trajes), o el Modo Práctica (para… practicar, evidentemente, y que trae algunos añadidos como el uso del panel táctil para retomar la acción entre otras cosas). Hasta aquí llega lo más puramente tradicional, y a esto habrá que añadirle el Modo Online (para pelear con jugadores de todo el mundo) y el CFN (donde podremos ver a jugadores de todo el mundo, ver sus estadísticas o repeticiones).

A estos 6 modos se le irán añadiendo otros nuevos, pero siempre gratis (se supone). Por lo que si os gusta meter golpes, tendréis para rato. Además, el universo de combos y técnicas de Street Fighter es legendario, y con 16 personajes distintos preparados para que nos los aprendamos de memoria y poder esquivarles y saber cómo golpearles… Los piques con los amigos van a ser muy intensos, y más si os gustan los juegos de peleas. Eso está clarísimo.

Fuente: All Games Beta