El Dark Universe quiere a Channing Tatum como Van Helsing

La Momia protagonizó un rotundo fracaso en el inicio del Dark Universe de Universal, pero todo parece seguir lo previsto. El estudio piensa en Channing Tatum para convertirse en Van Helsing.

Universal no se amilana a pesar de los malos resultados. El estreno (y recaudación) de La Momia supuso una buena bofetada a las aspiraciones del Dark Universe, como no hace mucho también lo fue Drácula: La leyenda jamás contada. Los planes siguen en pie de momento y ya tienen echado el ojo a Channing Tatum como Van Helsing.

El nombre de Tatum no había salido relacionado en ningún momento en el universos de monstruos. En él ya se encuentran nombres como Javier Bardem o Johnny Depp, además de Tom Cruise o Russell Crowe. Aunque el nombre de Van Helsing sí había salido en alguna ocasión como nombre clave dentro de las nuevas películas.

Channing Tatum como Van Helsing y ¿como Gambito?

Tatum se encuentra en plena promoción de Kingsman: El círculo de oro y se ha dejado ver por la Comic-Con. En San Diego no se le he preguntado por Van Helsing, pero sí por otro proyecto: el de Gambito.

El actor ha confirmado que el proyecto sigue adelante, aunque se ha retrasado. El motivo del retraso ha sido el éxito de Deadpool y Logan. Ambas películas han hecho que el estudio tenga una visión distinta de los mutantes de Marvel que tienen en propiedad.

Tatum se alegra de que esto haya ocurrido: «Hemos tenido mucha suerte. Teníamos un primer borrador que era bueno, pero estábamos llegando a un tiempo en la fase creativa [de los mutantes] en el que las películas llegaban a una especie de paradigma del cambio, en el que las películas de ‘X-Men’, ‘Logan’ y ‘Deadpool’ nos rompieron muchas puertas. Estábamos intentando hacer cosas que no nos permitían, y ellos tiraron esas puertas abajo, así que le estamos dando una vuelta».

Ahora la idea es seguir el estilo que ambas películas han marcado, aunque todavía no tienen muy claro si será un filme para mayores: «Me divertía mucho Gambito cuando era niño así que no quiero descartar el PG-13».

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.