Anunciada secuela de Chaos: Battle of Wizards para iOS y PC

Es increíble que saquen una secuela de un juego tan… de Spectrum

Los juegos antiguos se han ganado un gran hueco en nuestros corazones de 8 bits. Y como no, ya que son los padres de los juegos de esta generación. Aunque todos no suelen ser muy conocidos y, si lo son, nadie espera una secuela, como Chaos: Battle of Wizards. O eso pensábamos.

Julian Gollop, famoso y conocido por crear el antiguo X-COM: UFO Defense, ha revelado en su cuenta de Twitter una secuela para Battle of Wizards, juego que fue lanzado para la Spectrum hace 25 años.

Sus palabras fueron las siguientes:

Estoy trabajando en una secuela/remake de mi clásica creación Chaos: Battle of Wizards y que se lanzará principalmente en iOS y PC, aunque puede que abarquemos en otras plataformas [refiriéndose probablemente en Android o Linux].

Siendo contrario al estilo de la entrega original, este juego será en 3D ya que contará con el motor gráfico Unity, y según comentó también, intentaría conservar tanto el control como el sistema de combate, aunque añadirá algunas novedades.

El juego solo lleva una semana de proceso según el director, así que no tenemos mucha información sobre él. Al menos lo que si sabemos es que será la secuela mas inesperada de la historia (Duke Nukem Forever se esperaba, por lo que no cuenta. Y también porque no era lo que se pensaba.)