Un Charizard Shiny llega a Europa

Estás harto de intentar conseguir una Charizard super molón, con los IVs perfectos y encima, shiny, o variocolor, pues aparte de cojones, tienes suerte, porque Nintendo está empezando a detallar distintos lugares europeos donde se va a distribuir uno de estos.

Los que se han confirmado en estos momentos son Reino Unido y Alemania. El primero de los países comenzará la distribución el 3 de abril y lo hará a través de las tiendas GAME. El segundo será a través de GameStop y comenzará el día 1.

Según el portal Serebii, si se trata del mismo evento que ya tuvieron en Japón, este pokémon, compatible con Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, llevaría una mega piedra, para ser exactos, la Charizardita Y, pero aún no está confirmad del todo.

Por descontado queda que esperamos que el evento llegue también a territorio español, y seguramente ocurra, ya que cuando estas distribuciones especiales llegan a esos países, al final, por cansinos, suelen llegar también a nosotros. Y qué mejor época que Semana Santa para hacerlo. Así nos obligan a salir a la calle, ¿no?