Ibai

La charla más incómoda entre Ibai y Sergio Ramos

GomezRM nos presenta una vez más una charla incómoda. Esta vez es turno de Ibai y Sergio Ramos, los cuales protagonizaron el último «Charlando» del streamer vasco.

Las entrevistas o charlas sacadas de contexto molan. Y eso GomezRM sabe un rato. Especializado en este tipo de contenido en su canal de Youtube, es conocido por sus muchas entrevistas tergiversadas de Youtuber, streamers y creadores de contenido. Pero con la llegada de una de las secciones de Ibai Llanos a su canal de Twitch, los que seguimos este tipo de contenido tenemos una cita en su canal a los pocos días de hacer el charlando.

Esta vez ha tardado un poco más, pero vale la pena. Es hora de ver la charla incómoda entre Ibai y Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.

Charlando tranquilamente con Ibai Llanos

El pasado jueves 11 de marzo, el streamer vasco y Sergio Ramos charlaron durante más de hora y media. Como bien decía Ramos en el directo, en un principio se había decidido estar solo de 30 a 40 minutos hablando, pero debido a lo bien que trata Ibai a sus invitados, siempre se suelen quedar un poco más. Pasó con otros muchos invitados que han aparecido en sus directos, como el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué.

Sergio Ramos además venía de promocionar la segunda temporada de su serie documental en Amazon, por eso estaba desde un hotel charlando con Ibai Llanos. Todavía se desconoce el próximo invitado que nos traerá Ibai a su próxima charla.

NOTA: Pues sí que conocemos al próximo invitado. Será ni más ni menos que el presentador Josep Pedrerol, conocido por los programas «Jugones» y «El Chiringuito de Jugones».

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.